El secretismo 'se cuela' en las bodas del Celta

Fran Beltrán y Estefanía Molina, en Dubai
photo_camera Fran Beltrán y Estefanía Molina, en Dubai
Poco se sabe del enlace entre Fran Beltrán y Estefanía Molina

El amor no deja de triunfar en el Celta. El pasado lunes 30 de mayo se vivió la ceremonia nupcial entre el salcedense Denis Suárez y Nadia Avilés. Se celebró por todo lo alto en el Castell de Sant Marçal, habitual en este tipo de eventos. Y esto se supo gracias a las instantáneas de las redes sociales. Si algo ha caracterizado esta unión matrimonial ha sido, sin ninguna duda, el sigilo con el que se ha llevado. Poco después se conocía la asistencia de Santi Mina, que protagonizó una de las últimas polémicas al ser condenado por agredir sexualmente a una mujer. Para este fin de semana los rumores apuntaban a otra gran boda celeste: la del centrocampista Fran Beltrán y Estefanía Molina, que se ha producido en Madrid.

Con tan solo 23 años, el jugador le pidió matrimonio a Molina en San Valentín. Ella le dio el "sí quiero" y, en principio, ya está todo listo para que ambos formalicen su amor en una ceremonia en la que no faltará de nada. Todo apuntaba a que el enlace tendría lugar este fin de semana. Y así fue, pero el silencio abunda en los canales sociales del deportista, su futura prometida y sus círculos. ¿Qué ha ocurrido? Es posible que los protagonistas hayan decidido prohibir a los asistentes tomar fotografías, una tendencia al alza.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que pronto se conocerán más detalles de esta unión. Estefanía Molina ya ha celebrado dos despedidas de soltera junto con sus amigas. El secretismo inicial del enlace puede ser la causa principal de que impere el silencio sobre este casamiento. Podrían estar siguiendo el ejemplo de Denis Suárez y Nadia Avilés, que en un principio se mostraron cautelosos con respecto a la difusión de las imágenes de su boda, pero estos días no dejan de compartir los momentos más entrañables de su luna de miel. Hace unas horas, el futbolista ha compartido con sus seguidores este emotivo vídeo en el que los dos enamorados disfrutan del amor como nadie.

Te puede interesar