Borja Iglesias apunta a volver a Vigo tras la salida de Larsen

Borja Iglesias puede volver a vestir de celeste el próximo curso.
photo_camera Borja Iglesias puede volver a vestir de celeste el próximo curso.
El club verdiblanco pide ocho millones de euros por el canterano celeste, pero el equipo vigués no pagaría esa cantidad al aportar al lateral en la operación

La dirección deportiva del Celta sigue dando pasos en el complicado verano que le espera y, tras encarrilar el traspaso de Jorgen Strand Larsen al Wolverhampton inglés, el siguiente movimiento podría ser el regreso de Borja Iglesias a la disciplina celeste.

Nadie quiere descubrir sus cartas en el difícil mercado que viene, pero las últimas informaciones apuntan a que el club celeste ha llegado a un acuerdo con el Betis -propietario de los derechos del delantero compostelano- para recuperar a Iglesias en una operación en la que entraría Manu Sánchez, lateral izquierdo que pasaría a formar parte de la plantilla bética.

Según publicaron ayer medios sevillanos, el club verdiblanco pide ocho millones de euros por el canterano celeste, pero el equipo vigués no pagaría esa cantidad al aportar al lateral en la operación y, además, Borja parece dispuesto a bajarse el sueldo para regresar a Vigo, después de una temporada en la que estuvo cedido en el Bayer Leverkusen y apenas tuvo minutos.

De esta manera, Tasos Douvikas y Borja Iglesias podrían formar la dupla de delanteros del Celta la próxima temporada, una vez que el club vigués cierre la venta de Larsen al Wolverhampton por alrededor de 30 millones de euros.

El santiagués, que llegó a la cantera celeste en 2013, estuvo cedido en el Zaragoza tras jugar en el filial céltico y, a continuación, pasó por el Espanyol y por el Betis, con el que sigue teniendo contrato.

Te puede interesar