Tapia se despide de la afición del Celta “con el corazón en la mano”

Renato Tapia, el más destacado del Celta ayer en Son Moix, se dispone a golpear el balón.
photo_camera Renato Tapia no renovó con el Celta tras cuatro temporadas.
Renato Tapia no continuará en el Celta al finalizar su contrato y descartar la renovación

El Celta confirmó ayer, 30 de junio, que Renato Tapia no continuará en la disciplina del equipo vigués, una vez concluido su contrato y descartada la renovación del internacional peruano. “¡Gracias, Renato!”, expresó el club celeste en su cuenta de la red social X, en la que añadió que el jugador sudamericano “inicia unha nova etapa deportiva tras catro tempadas de entrega e compromiso no RC Celta”.

En su página web, el Celta abundó en la despedida del mediocentro: “El jugador, que llegó a la entidad celeste el 20 de julio de 2020, emprende ahora una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Renato Tapia cierra de esta manera su estancia en el equipo celeste tras cuatro años en los que ha disputado 120 partidos. El RC Celta quiere agradecer al jugador su profesionalidad, dedicación e implicación a lo largo de estos años y desearle muchos éxitos”.

Por su parte, Tapia se despidió de la afición del Celta con una carta en las redes sociales. “Con el corazón en la mano, con mucha pena pero a la vez con mucha gratitud, llegó la hora de despedirme del club que me abrió las puertas para poder cumplir uno de mis sueños, jugar en la Liga”, empezó diciendo el mediocentro, que aseguró que “me llevo los mejores recuerdos de todas las temporadas, en situaciones adversas y positivas”. Tapia dijo que “a pesar de no haber podido despedirme de la afición, estoy muy agradecido por el cariño mostrado”.

 

Te puede interesar