El Olympique de Marsella quiere a Rubén Blanco el próximo curso

Rubén Blanco se encuentra en Marsella cedido por el Celta.
photo_camera Rubén Blanco se encuentra en Marsella cedido por el Celta.

El Olympique de Marsella vería con buenos ojos una ampliación de la cesión del céltico Rubén Blanco, que permanecerá en el club francés al menos hasta el próximo mes de junio.

Pese a algunas informaciones surgidas ayer, el Celta no se se ha planteado recuperar al portero mosense en el actual mercado de invierno ante la hemorragia de goles en contra que sufre el equipo, pero en Marsella están satisfechos con el rendimiento del canterano celeste y no descartan pedir que se incremente el préstamo una campaña más. Y eso que Rubén, salvo al comienzo del curso, no ha tenido protagonisto en el conjunto galo, con el que ha disputado tres partidos de Liga y  270 minutos.

Dentro del mercado recién abierto, también ayer se vinculó con el Celta a Fran Navarro, un delantero valenciano de 24 años que milita en el Gil Vicente portugués y que, por el momento, no es una opción viable para el club celeste.

De hecho, el entrenador del conjunto vigués, Carlos Carvalhal, fue cuestionado en la rueda de prensa de ayer sobre la posibilidad de incorporar a este jugador y afirmó no saber nada al respecto. “Sobre Fran Navarro es la primera vez que oigo hablar de esta situación. Sí conozco al jugador, que está en Portugal, en el Gil Vicente, y es un buen delantero, pero es la primera vez que escucho hablar de esto”, dijo el técnico luso, que advirtió de que no comentará cada nombre que se vincule con el equipo vigués.

Te puede interesar