Conciertos de Castrelos

Las entradas para los conciertos se venderán en Castrelos

Colas para acceder a la platea del Auditorio de Castrelos para ver a David Guetta el pasado verano.
photo_camera Colas para acceder a la platea del Auditorio de Castrelos para ver a David Guetta el pasado verano.

Los tickets para ver a Dani Fernández podrán adquirirse el próximo lunes con prioridad al formato presencial para evitar que las reservas caigan en el mercado de la reventa

La venta de entradas para los conciertos de este verano llega con un nuevo formato que supondrá varios cambios significativos respecto a años anteriores con el objetivo principal de dificultar dentro de lo posible la reventa. Según anunció ayer el alcalde Abel Caballero, el próximo lunes 8 de julio podrán comprarse las reservas para el primer concierto, el de Dani Fernández, programado para el 13 de julio.

 

 

En esta ocasión, la venta de entradas se dividirá en dos modalidades: presencial y en línea. Un total de 4.000 entradas estarán disponibles para la venta directa de forma presencial, mientras que solo 1.000 entradas se venderán en línea, una proporción prácticamente inversa a la del año pasado.

La venta presencial se llevará a cabo en dos turnos: por la mañana y por la tarde. En el turno de la mañana, de 9:30 a 13:00 horas, se pondrán a la venta 2.000 entradas presenciales y 500 en línea. En el turno de la tarde, de 16:30 a 20:00 horas, se ofrecerán otras 2.000 entradas presenciales y 500 en línea.

La adquisición de entradas presenciales se realizará en el Auditorio de Castrelos, una novedad con respecto a años anteriores cuando se realizaba en Praza do Rei. Para agilizar el proceso, se habilitarán seis taquillas: las dos ya existentes en el auditorio y cuatro adicionales.

Cada persona podrá comprar hasta cuatro entradas, que serán nominativas, por lo que será necesario mostrar el carnet de identidad. Por esta razón, si una sola persona realiza la compra para un grupo, deberá presentar fotocopias de los DNI de los demás. El precio de cada entrada será de 10 euros. Los tickets que no se vendan durante el próximo lunes estarán disponibles el sábado siguiente en formato presencial.

Te puede interesar