Boxeo

El boxeador David Álvarez, de vuelta

El combate entre Sergio Manso y Samu Marfo fue tan intenso e igualado que acabó declarado nulo.
photo_camera El combate entre Sergio Manso y Samu Marfo fue tan intenso e igualado que acabó declarado nulo.

El púgil porriñés se llevó el triunfo ante el canario Valdivia en el combate de fondo de la velada organizada en Porriño por el Sagabox, que logró otra media docena de victorias

El Club Deportivo Sagabox organizó el pasado sábado en el pabellón municipal de Porriño una velada de boxeo que contó, como combate de fondo -y único profesional-, con una victoria de su boxeador David “Leñador” Álvarez sobre el canario Fran Valdivia. El triunfo a los puntos, que rompe con una racha de dos derrotas del púgil porriñés, tendrá continuidad en una revancha prepactada en Canarias en fecha todavía por concretar.

Fue el magno colofón a una velada que contó con 11 peleas más, de las que pudieron disfrutar los tres centenares de espectadores que se acercaron hasta sus gradas. En neoprofesional, Dani Castro (Sagabox) superó a los puntos a Álex Castro (CKM Mos). De los otros diez, uno de los más lucidos fue el que midió a Samu Marfo (Sagabox) y Sergio Manso (Turbo Box Ourense), una revancha que acabó en combate nulo.

Además, la velada vivió las victorias a los puntos de Xavi Abal (Thunder Team), Hashmatullah (Sagabox), Denzel Cárdenas (Flow Combat), Stiven Viafara (Sagabox), Abel Pintado (Sagabox), Víctor Lourido (Rebouras Team), Nicolás Gómez (Sagabox) y Marcelino Romay (Sagabox). Por último, Óscar González (Kick Box Salceda) se llevó el triunfo por decisión médica en el tercer asalto por una brecha que precisó puntos de sutura.

Te puede interesar