¿Por qué abandonó Bertín Osborne su último concierto?

Bertín Osborne en el concierto. // EP
photo_camera Bertín Osborne en el concierto. // EP
El cantante decidió irse de su propio concierto al que solo acudieron 4 personas y echó la culpa a los técnicos

Las redes sociales se han echo eco de un nuevo suceso que ha dejado atónitos a muchos usuarios. En este caso, ha sido Bertín Osborne el protagonista del revuelo. Y es que resulta que el cantante, en su último concierto, no se tomó bien que únicamente cuatro personas acudieran a verle. Por ello, tan solo 15 minutos después de dar comienzo el show, decidió anunciar que no podía continuar y abandonó el escenario.

"Llevo 43 años encima de un escenario y es la primera vez que me pasa esto. Ya le he dicho a Ángel 'no puedo hacerlo' porque es una cagada". Por si fuera poco, Osborne culpó de ello al equipo técnico, "han contratado a un equipo de luces y de sonido que no debéis contratar nunca más en la historia". 

 

Como era de esperar, este comportamiento ha sido duramente criticado en redes, haciendo alusión a la falta de profesionalidad del cantante. Los pocos asistentes que habían acudido al concierto tampoco salieron satisfechos, pues se esperaban que el recital durará hora y media o dos horas. "Quiero que me devuelvan mi dinero", indicaba uno de ellos. 

Más críticas

Y es que Bertín Osborne lleva tiempo sin ser el más agraciado en cuanto a halagos se refiere, pues esto solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya fue criticado por sus declaraciones cuando se supo que iba a ser padre de nuevo con Gabriela Guillén, entre otros asuntos. 

Te puede interesar