Tapia continúa al margen y es seria duda para viajar a Vitoria

Ristic, a punto para reaparecer.
photo_camera Ristic, a punto para reaparecer.
El peruano mantuvo su plan de entrenamiento individual para recuperarse de la molestia en la cicatriz de su lesión

La primera plantilla del Celta regresó ayer al trabajo tras dos jornadas de descanso sin que se produjesen novedades destacadas en el apartado médico. No ha trascendido problema alguno derivado del duelo del pasado sábado en Balaídos ante la Unión Deportiva Las Palmas -Fran Beltrán explicó tras el duelo que había pedido el cambio por cansancio- y tampoco hubo una buena noticia en cuanto al estado físico de Renato Tapia. 

El peruano mantuvo su plan de entrenamiento individual para recuperarse de la molestia en la cicatriz de su lesión previa en el recto anterior derecho y se antoja complicado que pueda estar disponible para el partido de este sábado en Vitoria contra el Alavés. Más aún si se tiene en cuenta la forma de actuar del técnico celeste, Claudio Giráldez, en las últimas semanas, prescindiendo en la lista de los jugadores recién recuperados de lesión al disponer de más piezas. La única vez que no lo hizo fue precisamente con Tapia, que acabó recayendo del problema muscular.

La semana de trabajo tiene como novedad la baja segura de Jorgen Strand Larsen, que vio la quinta amarilla el pasado sábado y cumplirá un encuentro de suspensión. Se trata de una baja sensible, toda vez que el noruego había estado presente en el once inicial en todas y cada una de las 32 jornadas disputadas hasta el momento. Pese a todo, el técnico celeste dispone de sustitutos, especialmente el griego Anastasios Douvikas.

Te puede interesar