El Celta ya prepara la campaña de abonados por el buen ambiente

Balaídos, en tendencia a estabilizarse por encima de 20.000 personas.
photo_camera Balaídos, en tendencia a estabilizarse por encima de 20.000 personas.
La media de espectadores en Balaídos esta campaña todavía no la alcanza (19.876), pero la tendencia es al alza

El Celta confía en asentar la afluencia al estadio por encima de los 20.000 aficionados, tal y como viene sucediendo dese el inicio de este año 2024, e incluso va dejando caer ya el cebo de la próxima campaña de abonados, cuyo eslogan ya ha colgado en la página web: “90 minutos de sentimento”. La buena perspectiva clasificatoria ha animado a dar los primeros pasos de una captación de socios que aspira a ser importante -a la espera de lo que suceda con la grada de Gol-, dado que es la primera que se realiza con el nuevo equipo de trabajo liderado por Marián Mouriño y que llega en un momento de reconciliación entre la grada y el equipo, apoyada en la figura de Claudio Giráldez como técnico del primer equipo.

La cifra clave es la de 20.000. La media de espectadores en Balaídos esta campaña todavía no la alcanza (19.876), pero la tendencia es al alza. De hecho, en 9 de los 16 partidos jugados sobre el Lagares, la asistencia superó la dos decenas de miles en 9, mientras que se quedo por debajo en 7. Pues 6 de esas 9 ocasiones con más de 20.000 voces se han producido en los siete últimos encuentros en el estadio. En concreto, en todos los vividos desde el cambio de año salvo en el que enfrentó a los célticos con el Almería, que se jugó en viernes.

Si todo transcurre con normalidad en esta recta final de Liga, la tendencia marcada debería confirmase. Y trasladarse a esa campaña de abonados en ciernes.

Te puede interesar