Campaña de abonados

El 55% de los abonados del Celta ya renovaron su carné

Renovaciones en Balaídos.
photo_camera Renovaciones en Balaídos.
La campaña de renovaciones se extenderá hasta el 27 de este mes

La campaña de abonados del Celta se puso en marcha el pasado lunes y hasta ayer, en apenas tres días, el 55 por ciento de los socios celestes ya había renovado su carnet, una cifra que supera incluso las previsiones del propio club.

La continuidad del primer equipo en la máxima categoría del fútbol español, la llegada de Claudio Giráldez al banquillo y la extraordinaria campaña realizada por el Celta Fortuna son algunos de los motivos que han llevado a los aficionados del conjunto vigués a renovar cuanto antes su abono para poder seguir disfrutando de los partidos en el estadio de Balaídos.

 

 

Y eso que, después de seis temporadas seguidas sin tocar los precios, el Celta ha incrementado el importe de algunos abonos según las zonas. Así, en la categoría de adulto, la grada de Gol experimenta un aumento de 10 euros (de 320 a 330), mientras que en algunas zonas de Río Alto (Central) sube 15 (de 460 a 475), en Río Bajo Central +18 (de 512 a 530), en Tribuna Baja aumenta entre 18 y 38 euros (de 512 a 530 en Área y 550 en Central) y en Tribuna Alta Central pasa de 693 a 728 euros. La campaña de renovaciones se extenderá hasta el 27 de este mes.

 

Te puede interesar