Ver y probar los mejores coches y barcos en el Davila Open Day en Vigo

La exhibición de motos de agua celebrada en el marco del Davila Open Day.
photo_camera La exhibición de motos de agua celebrada en el marco del Davila Open Day.
También acogió una exposición de dos motos de agua Yamaha

La marina de Davila se convirtió ayer en un espacio en el que probar los mejores coches y barcos y disfrutar de demostraciones acuáticas con la celebración del Davila Open Day.

Este evento exclusivo, dedicado a un mercado de lujo y que registró la asistencia de destacados empresarios, contó con también con el patrocinio de Porsche Vigo, Restaurante Casa Fidel y la propia Marina, que celebra el 140 aniversario de la fundación del astillero Beneteau, marca que la firma viguesa Davila representa en exclusiva para Galicia desde hacer casi 20 años.

 

 

En sus zonas de exposición se pudieron ver 4 barcos a flote y 4 barcos en seco de Beneteau, seis vehículos Porsche, stands con productos y servicios náuticos innovadores y una selección de arte cedida por la galería de Beny Fernández.

También acogió una exposición de dos motos de agua Yamaha, al mismo tiempo que el público pudo asistir a una demostración de Jet entre P1+P2.

No faltaron las degustaciones gastronómicas y un concierto en directo de jazz, con el que finalizó la jornada.

El objetivo del Davila Open Day, según destacó la organización, era crear, en una ciudad de fuerte tradición náutica, “un entorno perfecto para que las marcas de lujo se conecten con un público que valora la sofisticación y el rendimiento”.

Te puede interesar