Abel Caballero enseña a Almeida cómo tirar un penalti de rabona

Caballero lanza el penalti.
photo_camera Caballero lanza el penalti.
El alcalde de Vigo lanzó una pena máxima y no de cualquier manera

Por todos es sabido la afición de Abel Caballero a los deportes. Con más o menos destreza, se le ha visto andar en BMX, bailar break dance, jugar al baloncesto o al tenis. Su última aportación ha sido un penalti... de rabona, nada menos, y con recado al alcalde de la ciudad de Madrid.

El alcalde de Vigo visitó un colegio de la ciudad en plenas fiestas de Navidad. En el patio de recreo, un grupo de alumnos lo animó a tirar un penalti, ocasión que no desaprovechó Caballero para sacar a relucir sus dotes futbolísticas. Rodeado por una marea de estudiantes, el regidor vigués disparó la pena máxima y no de cualquier manera. El balón acabó entre los tres palos.

 

Su mensaje en redes sociales tuvo un destinatario claro, José Luis Martínez Almeida: "Para que observe el alcalde de Madrid".

El pique que mantienen uno y otro regidor, uno del PSOE y otro del PP, viene de lejos y en varias disciplinas, también con las luces de Navidad. Caballero se refiere a los saques de honor del alcalde madrileño que terminaron en balonazos a fotógrafos y periodistas que cubrían los eventos.

Te puede interesar